jueves, 26 de abril de 2012

Mi primera propuesta. Sorteo+lectura conjunta Maldita.


¡Estoy emocionadísima! para que os voy a engañar.
Y es que es la primera vez que me lanzo a ser yo quien tome la iniciativa para que hagamos algo juntos y estoy tan nerviosa que no sé ni por dónde empezar.

Trás la buena acogida que tuvo la entrevista con Mercedes Pinto, (en la que os avisé que tenía una sorpresita preparada), y después de comprobar que mis manualidades os gustan, he movido algunos hilos (otros los he cosido) para conseguir que mi primera iniciativa os resulte atractiva, os divierta y que gran parte de los que decidáis participar seáis premiados en el sorteo que he preparado, dicho sea de paso, con mucho esfuerzo y muchísima ilusión.

Os comento la mecánica, intentaré ser clara, pero si dejo alguna duda en el aire (como diría la Pantoja) provocada por mi falta de experiencia, os dejaré mi email para que me hagáis cualquier pregunta al respecto.

Desde hoy, día 26 de Abril hasta el día 17 de Mayo, queda abierto el plazo para apuntarse al sorteo y la lectura conjunta de Maldita, de Mercedes Pinto. Es un libro ligero y de lectura rápida, en papel tendría unas 320 páginas, de momento sólo está disponible en Amazon en formato digital, cosa que hoy en día no es problema para nadie pues quien más y quien menos tenemos como mínimo ordenador, ¿no?
Además la autora ha tenido la gentileza de bajar el precio del libro al mínimo permitido por Amazon, a parte de facilitarme dos ejemplares para que los incluya en el sorteo que procedo a enumeraros. Los regalitos que tengo preparados son:

-Dos ejemplares de Malidta, para dos ganadores diferentes, que se sortearán antes de comenzar con la lectura conjunta.
-Tres señaladores, para tres ganadores diferentes, que mi querido amigo Rubén a confeccionado de forma exclusiva para este sorteo. Los hace con sellos matasellados de todos los lugares, son una delicia. Rubén nunca hace dos señaladores iguales lo que hace que cada una de sus creaciones sea única. Muchas gracias, amigo.

-Dos calendarios plastificados que serán un bonito recuerdo de esta iniciativa.
-Y cuatro marca-páginas y tres broches de fieltro, para siete ganadores diferentes, que he hecho yo misma, con estas manitas y ayudada por mi chico, que tiene el cielo ganado conmigo. Muchas gracias, amor.

Y por si esto fuera poco, una vez finalizada la lectura conjunta y publicadas todas las reseñas, la autora sorteará un ejemplar en papel de otra de sus novelas cuyo nombre os desvelaré cuando llegue el momento.

En total son 14 regalos para 14 ganadores. ¿Qué os parece?

BASES

-Como os he comentado antes, el plazo para apuntarse al sorteo y a la lectura comienza hoy 26 de Abril y finaliza el 17 de Mayo. El 18 de Mayo publicaré una lista con los participantes y los número asignados para el sorteo que se realizara a través de Random.org y cuyos resultados se publicarán el día 21 de Mayo.

-El sorteo es de ámbito nacional (España), y podrá participar todo aquel que consiga un mínimo de 5 puntos.
-Para participar tendréis que dejar un comentario en esta entrada que diga: "Quiero participar en el sorteo Maldita".
-Por ser seguidor del blog ya tendrás 2 puntos y si has dejado algún comentario en el blog anterior a esta entrada, 1 punto más. (Dejar enlace con dirección de blogger).
-Todo aquel que leyera en su día la entrevista con Mercedes Pinto y la comentara, recibirá 2 puntos más. Y si la leen ahora y la comentan (con un comentario que se note que la han leído), 1 punto.

PUNTOS EXTRA

*10 puntos por crear una entrada única anunciando el sorteo + lectura conjunta.
*6 puntos si la entrada es compartida.
*5 puntos por llevarse el banner enlazado a esta entrada, excepto en la parte baja del blog.
*4 puntos por anunciarlo en Facebook.
*4 puntos por anunciarlo en twitter.
*1 puntos más por contar los puntos.

Tendréis que adjuntarme en el comentario todos los enlaces que queréis que os puntuen.

¡Bueno, parece que no ha sido tan dificil! Hay muchas cosillas y será facil que algo os toque. Además, el libro es una novela dramática que estoy convencida de que no nos dejará indiferentes.

¿Os apuntáis y me hacéis feliz? jeje

Para cualquier duda o pregunta, escribirme un comentario en esta entrada o un mail a lisa_suerte@hotmail.com.

¡Vamos allá!




154 comentarios:

  1. Jolines, vaya iniciativa!!! La verdad es que el libro no pinta mal y las manualidades son una preciosidad; me gusta todo, pero los marcapáginas con sellos son una delicia! Sin embargo, no me voy a poder apuntar; demasiados compromisos lecturiles y académicos a la vista, así que no me quiero pillar los dedos... Te deseo toda la suerte del mundo con tu iniciativa, que seguro que sale a pedir de boca. 1beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Yo si que me apunto en cuanto tenga todos los deberes hechos me paso de nuevo por aquí. Besos

    ResponderEliminar
  3. Lupa se me olvido comentarte antes si nos podías decir cuantas páginas tiene el libro. Besos (es por organizarme y esas cosas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blair! Gracias por apuntarte!
      El libro tendrá unas 320 páginas. Normalito.
      Gracias por el apunte, tendría que haberlo puesto en la entrada (de hecho, gracias a tí, lo acabo de poner)

      Eliminar
  4. ¡¡Muchas gracias por el sorteo!!¡¡Me apunto!!
    Por cierto los broches y marcapáginas echos por ti son monisimos
    MeEncantan^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje muchas gracias! Pues ojalá te toque alguno!!! Tu junta muchos puntos que la probabilidad es alta!!
      Besos
      Lupa

      Eliminar
  5. Bueeeeeeeno, me das unos argumento de peso con los que es difícil resistirme! Cuando haga la tarea me vuelvo a pasar por esta entrada para dejarte los datos! 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiii.... Gracias, guapa! que te como! jejeje
      Besos!

      Eliminar
  6. No me voy a apuntar al sorteo porque el libro ya lo tengo, si me da tiempo participaré en la lectura conjunta, ¿para cuando serían las reseñas? es que mayo está cargadísimo de actividades y no sé si doy más de mí jajajaj pero bueno, lo intentaré
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fechas todavía no están decididas porque quiero ver primero las lecturas que la gente tiene pendientes, no quiero agobiar. Pero te adelanto que no sera para Mayo, ya que el sorteo acaba el día 17 y no voy a ser caga prisas, calculo que las reseñas serán para mediados de Junio.

      De todas formas, Tatty, puedes apuntarte al sorteo y te excluyo de los libros, para que te pueda tocar un marcador o un calendario, pero eso ya como tú veas, guapa.
      Besos

      Eliminar
    2. Ah bueno, entonces creo que sí me dará tiempo, además como voy a dejar sola a mi ahijada :) Me apuntaré al sorteo que me encantan las cositas que haces de fieltro y yo no soy nada manitas

      Eliminar
    3. Gracias, de verdad.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Tengo el vello de punta… me cuesta escribir después de la emoción que ha supuesto leer este post. Desde aquí quiero agradecerle a Carmen, Lupa, Cita para mí, el inmenso esfuerzo y cariño que ha derrochado en este trabajo. Y a vosotros, los lectores, os doy las gracias de antemano. No sé si tenéis conciencia de lo importantes que sois para los escritores. Un libro no lo es hasta que alguien lo lee. Vosotros sois los que hacéis que las obras no queden huérfanas. Estaré apoyándoos en todo lo que necesitéis; si tenéis alguna duda sobre la obra solo tenéis que pedirle mi correo a Lupa y haré lo posible por comunicarme con vosotros.
    Espero y deseo fervientemente que vuestro esfuerzo sea recompensado y que disfrutéis de “Maldita”.
    Un fuerte abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  8. Jooo, cómo nos haces ésto. Yo soy todavía de las antiguas y no tengo lector digital y leer en el ordenador me resulta imposible por muchos motivos (por el lugar donde lo tengo, el tamaño de la pantalla, etc.) No creo que me pueda apuntar, leñes. De todas formas felicidades por tu primera iniciativa que estoy segurísima de que va a tener mucho éxito, tanto por el libro como por todos los regalitos, que eres toda una manitas. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué rabia, Rebeca!!!

      Me hubiera encantado contar contigo...

      Jooo...

      Eliminar
  9. Ay qué tentación! El libro tiene una pinta estupenda y los marcapáginas y demás regalitos son preciosos.
    Estoy liadísima estos días pero muy muy tentada... Déjame que me lo piense, vale?

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado eso de lo de la Pantoja, pero oye, creo que te has explicado la mar de bien. Qué bonitos son los marca-páginas! Me gustan mucho. Yo también me uno al grupo de 'déjame que lo piense' de Laky. La razón no es otra que a pesar de que obviamente sí tengo ordenador, no tengo ebook y me da mucha pereza leer de una pantallita.

    Mil besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff... pereza dice... eso es un pecado capital niña... Acaso no es lo que hacemos siempre por aquí cuando leemos reseñas? Te voy a presionar como Xavi Alonso a Messi, tú no te me escapas....

      Eliminar
  11. Lupa, yo me apunto, no sé como lo voy a hacer porque no tengo ebook pero ya veré. Hago los debere sy vuelvo, te parece? Pero cuenta conmigo! un beso y gracias, todo lo que has hecho es precioso, me gustan los marca páginas, los broches, y el libro, por supuesto. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estar siempre dispuesta!! eres un amor!
      Te espero!

      Eliminar
  12. Jo... me hubiese encantado participar en ésta maravilla que has montado, pero no tengo ebook y odio leer en el ordenador. Me encantan los marcapáginas y los broches que has hecho, son muy chulos.

    Aunque no participe voy hacerte una entrada en mi blog, a ver si se apunta mucha gente.

    Un besitooooo y mucha suerte con el sorteo y también a los participantes claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cuando digo yo que eres mi bicho preferido...

      Eliminar
  13. Participo en la lectura conjunta y sorteo de Maldita:
    2 puntos por seguidora (http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7407068738658425334#pageelements)
    1 punto por haber comentado antes
    2 puntos por haber comentado la entrada anterior de Maldita (estoy casi segura)
    5 puntos banner (http://www.blogger.com/rearrange?blogID=7407068738658425334&action=editWidget&sectionId=sidebar-left-2-2&widgetType=null&widgetId=Image3)
    4 Facebook (no sé coger el enlace)
    1 por contar

    15 puntos!

    Me toca fijo, no? Si tengo un hueco hago una entrada y te aviso!

    Muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que te toca fijo, si jajaja porque has juntado un montón... lo de facebook ya lo miro yo, tranquila.

      Muchos besos

      Eliminar
  14. ¡¡Buenas!!
    Me apunto al sorteo maldita^_^
    Por ser seguidora +2
    Por anunciarlo en twitter: https://twitter.com/#!/unlibrodehadas +4
    Por anunciarlo en facebook: http://www.facebook.com/note.php?note_id=141964649267404 +4
    Puntos= 2+4+4+1(por contar los puntos) =11
    ¡¡ Muchos besos !!

    ResponderEliminar
  15. Ya te he mandado los datos... Muchas gracias guapisima, eres un soleteee!!!

    ResponderEliminar
  16. Bonita iniciativa Lupa! La verdad que todos los regalitos que vienen en el sorteo son geniales y se nota que te lo has currado muchísimo.
    Pero sintiendolo mucho no voy a participar... Tengo muchos libros pendientes y no me quiero agobiar con plazos de lectura... Además soy anti Ereader (estoy chapada a la antigua pa los libros, que le vamos a hacer...).
    Espero que la lectura conjunta te salga genial, y a ver si para la próxima puedo apuntarme.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena, porque me hubiera encantado porder contar contigo.

      Besos guapísima.

      Eliminar
  17. Uno de mis blog favoritos y me acabo de dar cuenta de que no aún no te seguia... Vaya despiste el mio, arreglao, jejejeje...

    ResponderEliminar
  18. Es un gran sorteo, y participo encantada!. Alla vamos, que vengo con los deberes hechos:
    1 punto por haber comentado antes,
    En la entrada de la entrevista hay un comentario.
    2 por ser seguidora
    http://www.blogger.com/profile/16007552594440108639
    10 por una entrada en el blog
    http://soyunespiritulibre.blogspot.com.es/2012/04/lectura-conjunta-y-sorteo.html
    5 por el banner del concurso en el blog
    Arriba a la izquierda en el blog
    1 por sumarlos
    Total: 19 puntos.
    Un besos, y gracias por organizarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, se me olvidaba, "Quiero participar en el sorteo Maldita" :)

      Eliminar
    2. Estás más que apuntada, amiga.
      Gracias por tu participación, de momento eres la que participa con más puntos jejeje

      Besos
      Lupa

      Eliminar
  19. Nos apuntaremos Lupa a tu aventura. Vuelvo cuando tengamos los deberes hechos
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que podía contar contigo, millones de gracias!!!

      Eliminar
  20. ¡Me apunto Lupa!!! Si es que soy fácil de convencer, jajajaja. Y con un sorteo tan irresistible... Cuando tenga la tarea hecha vuelvo!!
    Gracias por el sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que eres es un solete!!!!!
      Ains!! Gracias!

      Eliminar
  21. Cuantas actividades enriquecedoras, lástima que yo no tengo suficiente tiempo para dedicarles porque tengo muchas ocupaciones y responsabilidades y termino agotada.

    Un besito
    Cariños miles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento solo es un sorteo, la lectura a un no tiene fecha... Pero no quiero que te sientas obligada. Un besito

      Eliminar
  22. Pufff que de cosas, ya lo miro con calma y te digo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, espero poder contar contigo. Muchos besos!!

      Eliminar
  23. Ay, a ver si saco un rato para hacer los "deberes" y vuelvo por aquí con todos los puntos contados. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  24. Yo quisiere apuntarme al sorteo y a la lectura, a las dos cosas, pero al estar disponible solo en formato digital... Ya me paso mañana con calma, que hoy ando liada.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, carmen. Me encantaria contar contigo. Tú lo sabes.

      Eliminar
    2. Apúntame a todo!! Lo leeré en el ordenador, soy anti ebook, ya sabes. Ya me paso esta semana con los enlaces... No sýé cómo voy a poder con tanta lectua conjunta, las mías y las de l@s demás, jeje...
      Besines,

      Eliminar
  25. Gracias por invitarme, me echa para atrás que sólo esté disponible en formato digital. Me lo pensaré. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una pena que sólo esté en ese formato, porque es una novela dramática muy buena. Aun así espero que te animes.
      Besos!!!

      Eliminar
  26. Hola de nuevo! Ya tengo todo preparado.

    .- Soy seguidora y he comentado en alguna ocasión antes de hoy: 3 puntos.

    .- No comenté la entrada de la entrevista pero lo haré en un momento: 1 punto

    .- He publicado post individual: 10 puntos: http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2012/04/lectura-conjunta-y-sorteo-de-maldita-en.html

    .- He puesto el banner: 5 puntos (en la columna central)

    .- Anuncio en facebook: 4 puntos https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=398119826874889&id=100001672545332

    .- Anuncio en twitter: 4 puntos https://twitter.com/#!/LAKYlibros/status/195597950393647104

    .- Cuento los puntos: 1 punto

    Total: 28 puntos.

    ¿Está todo bien? A ver si hay suerte que nos has puesto los dientes largos a todas con cosas tan monísimas.

    Un besote

    ResponderEliminar
  27. No hay dos sin tres! Apúntame ya sin más vueltas a la lectura conjunta. Como te acabo de comentar en la entrevista, algo de lo que ha dicho Mercedes de sus novelas me ha convencido: que emocionan.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. @Laky, eres genial hija mía!!!

    Pero déjame advertirte de algo, ten cuidado, porque, Mercedes como escritora y como persona, engancha, ya lo verás....

    Ya me dirás, ya

    ResponderEliminar
  29. Hola Lupa, esta semana no he estado muy por aquí y mañana estaré de viaje; por ello, ya me pasaré durante el fin de semana para enterarme mejor de todos los requisitos y el argumento del libro que propones para la lectura. Te aviso. Sin embargo, no quiero dejar de felicitarte por la organización del evento y todos los bonitos detalles que has preparado. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus siempre cariñosos comentarios. Ojalá te decidas y puedas acompañarme en esta andanza. Yo soy más de leer, no de organizar, por eso me gustaría teneros a mi lado.
      Un besazo

      Eliminar
  30. Hola Lupa! aquí volvemos con los deberes hechos

    +3 Somos seguidores y comentamos en alguna ocasión
    +1 Comentamos hoy la entrevista
    +4 Facebook: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=159839067476645&id=100002962815807
    +4 Twitter: https://twitter.com/#!/librosqvleyendo/status/195653156347191297
    +5 Banner en el lateral izquierdo de www.librosquevoyleyendo.com
    +1 por contar los puntos: TOTAL de PUNTOS = 18

    Gracias por organizar el sorteo!

    besos

    ResponderEliminar
  31. Pues yo me apunto a la lectura conjunta, y a los sorteos y a todo!!! Luego preparo entrada en el blog y esas cosas y te lo digo, pero a la lectura conjunta... ¡ya!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, que alegría me das! ya estas apuntada, te espero por aquí para sumar los puntos y te añado a la lista para leer el libro.
      Un verdadero placer, creeme.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Lupa. Me encanta tu propuesta, de verdad

      Eliminar
  32. Hola a todos y todas, voy a intentar participar. Por lo pronto ya me he hecho seguidor de tu blog, y entre hoy y mañana veré si soy capaz de hacer todo lo demás. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Paco, es un auténtico placer!!! POr aquí te espero

      Eliminar
  33. El placer es mío, y gracias por hacerte seguidora de mi blog en construcción.
    La verdad es que sí que este libro me viene de perlas para el reto 25 españoles. Un saludo

    ResponderEliminar
  34. Me apunto Lupa
    Soy seguidora y comenté en alguna ocasión 3 puntos
    http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Facurrucadaentreletras.blogspot.com%2F2012%2F04%2Fmi-primera-propuesta-sorteolectura.html%3Fspref%3Dfb&h=NAQF-sC4wAQFHugb3UQhxiz9Lix8R9Eulkj6-0aGL0ncbqw&enc=AZObrajGqnqMv90-pS4fGKQQg4VhRQz0xk4dOsXdM6hKdq8FLSk2-mETbdq59VJ6DVVGaspF4i2ulw2h2aFOR9kI

    Este es el enlace de facebook, aunque no se si lo he copiado bien, porque es larguísimo. 4 puntos más
    https://twitter.com/#!/msantisima está también en twitter otros 4 puntos.http://t.co/jaOagu9c


    Comenté la entrevista 1 punto más.

    Lo del banner lo estoy investigando.... y printo hará la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Finalmente te cuento 12 puntos, amiguita.
      Besos!!!

      Eliminar
  35. Hola Lupa! Cómo ya te dije, he vuelto con los deberes hechos, y quiero participar en la lectura conjunta/sorteo. Ya te digo desde ahora que me toque o no el libro participaré en la lectura conjunta.

    +3 Soy seguidora y comenté en alguna ocasión: http://www.blogger.com/profile/10875510654762218192
    +1 Comenté hoy la entrevista
    +4 Facebook: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=206252936159045&id=134123946705848
    +4 Twitter: https://twitter.com/#!/mislecturascabe/status/195825039046737920
    +5 Banner en el lateral izquierdo de mislecturasdecabecera.blogspot.com
    +1 por contar los puntos: TOTAL de PUNTOS = 18

    Gracias por el sorteo!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo perfecto, qué aplicada eres! sólo una cosilla, pero te la digo en tu blog, por si no lees el comentario aquí.
      Besoooos!!

      Eliminar
    2. Hola de nuevo!!!

      Muhcas gracias por avisarme, es que en serio que últimamente parece que vivo en jupiter ejjeje Los diez puntos de la entrada individual y la url: http://mislecturasdecabecera.blogspot.com.es/2012/04/lectura-conjunta-sorteo-en-acurrucada.html?showComment=1335525902808#c7842739134294458921

      Así que el total de puntos son 28 como tu muy bien me apuntaste. Muchísimas gracias d nuevo por todo. Besos

      Eliminar
  36. Yo hago unos separadores asi también!!! Me encanta hacerlos manualmente y tengo muchos sellos :-)

    No me apunto a la lectura porque tengo retraso, estoy con otra y varios retos sin cumplir, a ver si en otra ocasión, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Meg, será por oportunidades en la blogosfera jejeje no te preocupes.

      Besos mil!!

      Eliminar
  37. ¡Qué lástima no poder participar!, vivo al fin del mundo. Tenía tantas ganas de tener en formato papel su libro...
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Taty, y no tienes ninguna dirección postal en españa donde puedas recibirlo?

      Eliminar
  38. Felicidades por tus exitos. Sin dudas leere tu libro! No participare porque no vivo en España.

    Un abraXo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, es una pena, pero ya pensaré algo en lo que podamos participar todos.
      Muchos besos y gracias por pasarte.

      Eliminar
  39. Quiero participar en el sorteo Maldita.
    Soy seguidora del blog y he dejado más de una entrada = 3 puntos.
    Me he llevado el banner a mi blog = 5 puntos.
    Lo he publicitado en Facebook (http://www.facebook.com/pages/Kayena-Libros/114011105372757 = 4 puntos
    Total : 12 puntos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que contaría contigo, ya estás apuntada!
      Besos amiguita

      Eliminar
  40. Hola Lupa! Felicidades por la iniciativa, me encantan los marcapáginas, son preciosos! Además el libro también parece muy interesante. Sin embargo, no voy a poder participar en esta ocasión, estoy con un curso intensivo y entre eso y el trabajo, apenas me queda tiempo para leer, por lo que prefiero ir a mi ritmo con los libros que tengo pendientes. Espero que pueda ser la próxima vez.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que si para ti va a ser un agobio en lugar de un divertimento, es mejor dejarlo pasar, porque yo lo que quiero es que disfrutéis!

      Muchos besos y tómate ese curso con calma!

      Eliminar
  41. Una gran iniciativa, sin duda. Y es una penita no poder participar porque yo ahora mismo necesito el tiempo para dedicarlo a otros menesteres y no me daría tiempo a leer el libro. Te animo y te felicito. Lo anunciaré en facebook. Gracias por avisarme y que todo resulte estupendamente. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, todavía hay tiempo, pero si no puedes no pasa nada, amiguita.
      Besos

      Eliminar
  42. Muchas gracias por comentarme:D Me quiero apuntar entonces tengo tiempo de sobra para leer el libro y los regalitos son increíbles lo malo es que es solo nacional:( Me puedo anotar solo a la lectura?
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Por supuesto que puedes!! estoy encantada de ello!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  44. Por falta de tiempo, no voy a poder apuntarme, pero espero que sean muchos los que formen parte. ¡Felicidades por la iniciativa!

    ResponderEliminar
  45. Quiero participar en el sorteo Maldita

    y aquí te dejo todos los puntos:

    +2 seguidor: http://www.blogger.com/profile/09892221489811510847
    +1 comentar la entrevista
    +10 entrada en mi blog: http://contraloslimites.blogspot.com.es/2012/04/lectura-conjunta.html
    +5 banner: en la columna de la derecha
    +4 por anunciar en facebook https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=367521986627539&id=100001608618690
    +1 por sumar los puntos

    TOTAL: 23

    Espero que no haya ningún problema y estén bien todos los enlaces, espero que se anime mucha gente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  46. Bueno, voy a ponerte los enlaces
    mi perfil de blogger: http://www.blogger.com/profile/15889532260001771361

    Entrada de mi blog: http://evaloslibrosdeeva.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-y-lectura-conjunta-en-acurrucada.html

    Puntos: 10+2+1 de contarlo: 13 puntos.

    Besos

    ResponderEliminar
  47. Esta vez no participaré, pero me llevo el banner a mi blog, y lo anuncio por las redes sociales, besos

    ResponderEliminar
  48. "Quiero participar en el sorteo Maldita".

    Ya que me das tantas alas, me apunto :D. No te mando mi perfil blogger porque ya sabes que soy una seguidora.

    ResponderEliminar
  49. Ya está, lo tienes en twitter, aunque no sé cómo lo puedes ver. Yo soy @losmilyunlibros

    ResponderEliminar
  50. Bueno, Lupa, de acuerdo. Recojo el guante lanzado en tu comentario a la entrada del evento de ayer de Joaquín Díaz y me apunto al sorteo. Aquí tienes mis enlaces y datos:


    1. Nombre: Pepe
    2. Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/04603143305096556383
    3. Entrada en mi blog: http://lacasadesanjamas.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-maldita-del-blog-acurrucada.html
    4. Banner: http://lacasadesanjamas.blogspot.com/ Dos veces, una en la propia entrada y otra a la derecha, debajo de los retos (los dos banners)
    5. Anuncio en Facebook: https://www.facebook.com/hervasjose/posts/360893733960321
    6. Anuncio en Twitter: https://twitter.com/#!/LaCasaDSanJamas/status/196313376887017474

    He dejado comentario en la entrevista, y por tanto, si no me equivoco, el total de puntos es de 27.

    Un beso y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  51. Sólo hay una cosa. Yo no tengo Kindle. he comprado el libro digital en Amazon, pero tiene DRM, que es algo que sólo permite leerlo en Kindle. No sabía que eso existía. Y no lo puedo convertir para leer en Papyre...
    Y el caso es que en PC yo no leo mucho que digamos... Una pena, hubiera preferido pagar algo más, pero poder convertirlo a EPUB, como he hecho con otros comprados en Amazon.
    En fin, a ver si saco huecoa para leer en PC
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondo en tu blog, amiga

      Eliminar
    2. Gracias, Lupa, he conseguido convertirlo!! Y claro, apúntame que ya tengo el libro... a ver si me toca uno de los marcapáginas!! :)

      Besos

      Eliminar
  52. Lupa esto pinta muy pero que muy bien. Regreso leo detenidamente y te dejo los enlaces. Gracias por invitarme.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por aceptar la invitacion!!!
      Besos a millares

      Eliminar
  53. Hola Lupa, muchas gracias por invitarme, siento tener que declinar la invitación, porque te doy un disgusto y porque quiero y admiro mucho a Mercedes. El otro día le explicaba a Jose Vicente, un amigo común, que lo mío no es la literatura, sino la filosofía y el análisis de los arquetipos, mitos y simbolismos antiguos, lo que ocurre es que procuro aligerar estas cuestiones que tanto me apasionan por mi blog porque no deseo agobiar ni aburrir a tantos amigos nuevos que he hecho a través del susodicho.
    Además en Mayo van a venir mis hijos con los niños de Alemania y estaré totalmente volcada en ellos, por tanto más cuestiones pendientes en el coco me harían sentirme más agobiada de lo que acostumbro. Ten en cuenta que escribo una media de dos entradas diarias y ya solo con eso y responder comentarios, así como visitar a los amigos.... ufff, no puedo más.
    Espero poder colaborar y encontrarme más disponible en otra ocasión.
    De nuevo gracias por haberme visitado. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que te expliques, amiga, pero gracias.

      Muchos besitos!!!

      Eliminar
  54. Me parece que no era seguidora de este blog asi que he empezado por ahi y lo demás ya veré lo que hago.

    Muchas gracias por avisarme y por visitar mi blog.

    Te dejo el enlace de mi otro blog por si no lo conoces.
    Leo y comento
    es un blog comunitario en el qu es epued eparticipar si te interesa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que pasaré y le echaré un vistazo, muchas gracias por dármelo a conocer.
      Saludos!!!

      Eliminar
  55. Los marcapáginas me encantan. Yo no estoy en Twitter ni nada de eso, así que me temo que mis puntos serán mínimos. De todas formas, me apunto a la lectura conjunta y veré cómo te explico todo lo de los puntos. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier duda me preguntas,Ligia
      Bienvenida y muchas gracias por participar!!!
      Besos a destajo!

      Eliminar
  56. Gracias, Lupa por tu visita y tu invitación. Como ya le dije a Mercedes, tengo mi lectura de Maldita un poco atascada por 50.000 cosas varias empezadas ahora mismo.
    "Quien mucho abarca poco aprieta" y a ver si me da tiempo de aquí hasta el 17 de mayo.
    Lo intentaré ;) y si la conexión y mis "habilidades infórmaticas" se ponen de mi parte...(que ésta es otra. :( )
    Un abrazo grande, emprendedora!

    ResponderEliminar
  57. Soy yo otra vez... pongo tu propuesta en un foro donde participo ¿te parece?
    Re-abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contesto en tu blog, querida

      Eliminar
    2. Jaja Nos estábamos escribiendo a la vez... en mi "casita" :D
      Todo claro.
      A ver si hago el recuento de puntos (me encantan los marca-páginas en general y los que enseñas! yo también tengo algunos hechos con estas manitas y otros traídos de viajes :)... es que a los que nos gusta leer, nada relacionado con los libros nos deja indiferentes ¿verdad? )
      Re-re-abrazo y beso jaja

      Eliminar
  58. Jajaja estamos conectadas jajaja
    Ey! Pues si no te toca ninguno en eo sorteo siempre podemos hacer intercambio, tu con tus manitas y yo con las mías jaja
    Besos y mil gracias por toooooodo!!!

    ResponderEliminar
  59. Creo que ya lo tengo todo, así que "quiero participar en el sorteo Maldita":
    Por ser seguidor: 2 puntos.
    Comentar entrevista con Mercedes Pinto: 1 punto
    Por entrada única en mi blog anunciando el sorteo: 10 puntos.
    Banner enlazado a la entrada: 5 puntos
    Por contar los puntos: 1 punto.
    TOTAL 19 PUNTOS, ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  60. ¡Quiero participar en el sorteo Maldita!

    * Por ser seguidor: 2 puntos
    http://www.blogger.com/profile/14749815803586609699

    * Entrada compartida anunciando sorteo: 6 puntos
    http://comentandoqueesgerundio.blogspot.com.es/2012/04/sorteos-lecturas-conjuntas-por-la-red.html

    * Banner enlazado a esta entrada: 5 puntos (columna derecha del blog, en orden de fecha)
    http://comentandoqueesgerundio.blogspot.com.es/

    * Anuncio en Facebook: 4 puntos
    http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=214127072036523&id=100002295035932

    * Anuncio en Twitter: 4 puntos
    https://twitter.com/#!/SandraM_RQEG/status/196919049307947008

    * Contar puntos: 1 punto
    TOTAL PUNTOS: 2 + 6 + 5 + 4 + 4 + 1 = 22 puntos.

    Muchas gracias por la organización del sorteo y la lectura conjunta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  61. Sintiéndolo mucho no me voy a apuntar, Lupa. No tengo e-reader y, por mi trabajo, paso todo el día delante de un ordenador como para además leer a través de él. Los marcapáginas de sellos son preciosos al igual que los tuyos de fieltros, ¡me encantan! Una pena no participar solo por ello, jeje.

    bsos!

    ResponderEliminar
  62. Me encantaría participar, veré si puedo conseguir el libro!!

    Muy buena elección!!

    Besos

    ResponderEliminar
  63. Hola guapisimaaaa, hoy soy yo quien tiene un sorteo en su blog, y te invito a que pases y veas...

    Un besito guapisima!!! Y veo que está teniendo mucho exito tu concurso, felicidadeees!!

    Y felicidades por los seguidoreees...

    ResponderEliminar
  64. Hola Lupa, yo otra vez. Paso por aquí para decirte que de momento no voy a apuntarme, porque tengo muchas lecturas pendientes y apenas estoy leyendo en formato digital (desde marzo que no lo conecto). En cualquier caso, la propuesta es muy interesante y te deseo mucho éxito en esta iniciativa. Seguramente ya coincidiremos en alguna lectura conjunta más adelante. Un beso y muchas gracias por tu empeño :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja eso quiere decir que he sido un poco pesada, no? ya lo siento...
      muchos besos y gracias a ti

      Eliminar
  65. Pues parece que la convocatoria ha tenido éxito, querida Lupa. De lo cuál, me alegro, porque me consta la ilusión, el cariño y el esfuerzo que has invertido en el concurso y la lectura conjunta. Mucho ánimo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  66. Rubén, como veo que no tienes blog, déjame darte las gracias desde aquí, por todo lo que has hecho por Lupa, por mí y por "Maldita". Algún día espero agradecértelo en persona.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tus palabras, pero no he hecho casi nada, creéme Mercedes. El mérito es de Lupa por idear el concurso y la lectura conjunta, y tuyo por escribir la novela. Me limité a colaborar con el ilusionante proyecto de una amiga.

      Un abrazo.

      Eliminar
  67. QUIERO PARTICIPAR EN EL SORTEO MATILDA.
    Seguidora +2
    Comentario anteriores al sorteo +1
    Comentario entrevista Mercedes +2
    Banner +5
    http://carmenyamigos.blogspot.com
    Facebook +4
    https://www.facebook.com/Carmenyamigos/posts/394096463947231
    Twitter +4
    https://twitter.com/#!/Carm9n/status/197765103192510464
    Contar puntos +1

    TOTAL PUNTOS= 19

    Muchas gracias por el sorteo, guapa!!
    Besines,

    ResponderEliminar
  68. Tú y tu lectura conjunta tenéis la culpa de que me haya comprado un ebook. ¡No respondo de las consecuencias! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegro de ser la culpable de eso!

      Eliminar
  69. Quiero participar en el sorteo Maldita.

    No se la cantidad de puntos que puedo alcanzar, soy seguidor, leí y comenté la entrevista a Mercedes y quiero participar, el resto pues como que me hago un lio así es que pierdo un punto, justo el de sumar los que tengo.

    En realidad me da igual ganar ningún premio, aunque todos son preciosos.
    Tengo descargado de Amazón el libro de Maldita, pero aun no lo he podido leer porque no tengo eReader y leer en el ordenador textos muy largos o durante mucho tiempo, pues me cuesta un poco.
    Pero quiero participar porque me apetece apoyaros a tí en tu inicativa y sobre todo a Mercedes Pinto, escritora a la que admiro. Asi es que me apunto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin problema, voy a visitar tu casa y ya te contesto en tu blog!!!
      Mil besos y dos mil gracias!

      Eliminar
    2. Pero vamos que tienes 5 puntos, así que estupendo!!!

      Eliminar
  70. ¿te pensabas que falta yo, e? JA!

    Los coho... bueno, eso! cuando tenga todo preparado, Muzzy y yo volvemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad pensaba que Muzzy te había comido y por eso no venías... una pena, eh? jejeje
      Gracias guapísima!!!

      Eliminar
    2. Le he resultado indigesta xD

      Eliminar
    3. A ver, ejem ejem...

      YO QUIERO PARTICIPAR EN TÓ. He dicho.

      2 puntos por seguidora
      +1 punto por haberte comentado antes
      +1 punto por comentar la entrevista
      +10 puntos por hacer una entrada: http://unavezlei.blogspot.com.es/2012/05/lectura-conjunta-maldita.html
      +5 puntos por el banner enlazado: en la columna de la derecha, debajo de mi correo.
      +4 puntos por anunciarlo en face: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=356412064408173&set=a.287071261342254.60407.283650281684352&type=1
      +1 punto por sumar.

      Total: 24! (espero no haberme patinado!)

      Eliminar
  71. Me encantaría participar, pero no leo libros largos en formato digital. Soy periodista y me paso las tardes frente al ordenador, lo último que me apetece al llegar a casa es volver a adoptar la misma postura en la silla para ponerme otra vez delante del ordenador. Los puntos de libro, tanto los tuyos como los de Rubén, son preciosos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena, si saliera en papel te lo haría saber, es una delicia de novela.

      Besos

      Eliminar
  72. Me lio la manta a la cabeza y tienes razón quid pro quo, cuando tenga hechos los deberes vuelvo

    ResponderEliminar
  73. Querida amiga:

    En este momento mi tiempo está ya tan estirado que amenaza con romperse... y créeme que lo siento.
    Te sigo fielmente mientras llegan épocas mejores, con más tiempo para mí y para lo que me gusta...
    Quizá pueda engancharme a este proyecto en el verano.
    Me parece una iniciativa estupenda, ésta tuya.
    Te felicito.
    Un abrazo ENORME.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calma con todo, amiga, te enlazo a este blog también, para seguirte los pasos de cerca.
      Millones de besos

      Eliminar
  74. Vaya trasiego, no?. Enhorabuena por la iniciativa! Voy a seguir bicheando...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te enlazo aquí, también, a mi verita

      Eliminar
  75. Madre mía, soy una despistada!!! Tenía todo preparado desde hacía tiempo y todavía no me había pasado por aquí; menos mal que me has avisado. Bueno, allá voy con los requisitos listos:

    - Quiero participar en el sorteo de Maldita y me comprometo a realizar una reseña si resulto ganadora.

    - Soy seguidora del blog: Tizire (http://www.blogger.com/profile/08611973360747389345) +1
    - He hecho comentarios anteriores a esta entrada (+1) y también comenté la entrevista a Mercedes Pinto (+1)
    - He puesto el banner en la barra lateral derecha de mi blog: (+5) http://eladofriodemialmohada.blogspot.com.es
    - Y he realizado una entrada compartida sobre tu sorteo: (+6) http://eladofriodemialmohada.blogspot.com.es/2012/05/una-de-sorteos.html

    Contando los puntos (+1) esto hace un total de 16 puntos.

    Gracias por el sorteo, y por el aviso! 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Sabía que lo tenías, pequeña, sólo faltaba que me lo dijeras! jajaja
      Besos mil

      Eliminar
  76. Bien, pues ahí va una rezagada. Realmente con tus posts se hace difícil resistirse, aunque apuntarse estuviese bastante fuera de tus deseos iniciales.
    Quiero participar en el sorteo de Maldita y me comprometo a realizar una reseña si resulto ganadora (y si no a lo mejor también, porque con lo fácil que lo habéis puesto para adquirir el libro...)
    Soy seguidor: Aprendizdemucho (http://www.blogger.com/profile/03472941320818273664) +1
    Y pongo el banner en la columna de la derecha: +5
    Contar puntos +1
    Total 7 puntos
    Gracias por la organización y ten por cuenta que no había leído este post al inicio (vengo de la repesca), porque acabando un post con "¿os apuntáis y me hacéis feliz?"... cuesta resistirse.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estas recogida y a salvo, rezagadilla. Mucha suerte!! millones de besos

      Eliminar
  77. Hola wapa quiero participar en el sorteo de Maldita, la lectura dependera un poco de que gane o no, porque no tengo kindle. Quien se resiste a participar con todo lo que está en juego?

    Soy seguidora del blog y he comentado antes. así que 3 puntejos http://detintaenvena.blogspot.com.es/

    Puntos extra:

    banner en la sidebar derecha del blog http://detintaenvena.blogspot.com.es/ + 5 puntos

    Anuncio en facebook https://www.facebook.com/carmina.tormenta/posts/343673089032045 + 4 puntos. Tengo el perfil cerrado si no puedes verlo pideme amistad, mi nick Carmina Tormenta
    +1 por sumar

    Total 13 puntos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Pero si te acababa de contestar...¿dónde está mi respuesta? te decía que el libro sólo está en formato digital, pero que aunque no tengas kindle o tablet o algun aparato de estos para leer, no pasa nada, es un libro que se lee muy rápido y fácil y en caso de que quieras hacerlo, con el ordenador te apañarás.

      También te decía que ojalá tengas la misma suerte que tuve yo en tu blog, que me hizo muchíiiiisima ilusión
      Besillos!

      Eliminar
  78. Gracias guapísima por pasar a recordármelo! es que ultimamente no tengo tiempo casi de nada pero bueno, me paso rapidamente a dejar el comentario aunque sea con pocos puntos participo
    "Quiero participar en el sorteo Maldita"
    Creo que tengo cinco puntos y luego extras 4 por anunciarlo en facebook https://www.facebook.com/universo.deloslibros/posts/298241176929508

    y 1 por sumar. En total 10

    un beso y gracias por todo!!!

    ResponderEliminar
  79. Hola Lupa, échale un vistazo a los comentarios, creo que el 03 de mayo me apunté al sorteo. En cuanto a la lectura conjunta, no te dije nada, pero claro apúntame. Se me pasaría comentarlo, pero contaba con ella en mi agenda. Gracias apañá por recordármelo. Besos

    ResponderEliminar
  80. ESTOY LISTA Y LLEGO A PUNTO:

    "Quiero participar en el sorteo Maldita"

    Seguidor: +2puntos
    http://www.blogger.com/profile/16825164902049889803

    Comentario entrevista +1 punto
    http://acurrucadaentreletras.blogspot.com.es/2012/04/entrevista-mercedes-pinto.html?showComment=1337175725332#c3218020644924736808

    Banner: + 5 puntos
    http://cuentalibros.blogspot.com.es/

    Anuncio en facebook. +4 puntos
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100003689204005

    + 1 por contar

    TOTAL: 13 PUNTOS

    ResponderEliminar
  81. ¡Gracias por recordármelo!!! Que creía que ya te había mandado todo, porque la entrada la hice hace ya unos días... Si es que tengo la cabeza...Empecemos: Quiero participar en el sorteo de Maldita!!!

    Entrada compartida: 6 Puntos
    http://mislecturasymascositas.blogspot.com.es/2012/04/y-vengan-sorteos.html

    Soy seguidora y he comentado antes de hoy: 3 puntos: http://www.blogger.com/profile/13669731805842477197

    Comenté la entrada de la entrevista: 2 puntos


    He puesto el banner: 5 puntos (en la columna lateral, por orden de fecha)


    Cuento los puntos: 1 punto

    Total: 17 puntos (creo...)

    ¡Gracias por todo guapa!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  82. Lupa disculpa no haber regresado antes y gracias por el recordatorio, me gustaria contarte desde el correo los porqués pero no si es cosa mia que no logro acceder o es que no lo tienen activado. En fin no se si todos enlaces hay que hacerlos ya o puedo enlazar este fin de semana, si puede ser bien pero si no me resultará dificil, pero entre o no a tiempo yo enlazare a Mercedes, sobre todo por el cariño que siento hacia ella.
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  83. Gracias Lupa por estar atenta a estos detalles. No sé si lo haré como es debido, pero bueno, primero, claro está, es que quiero participar en el sorteo y para ello te indico los enlaces:
    Soy seguidora del blog y he comentado antes de esta entrada: 2 + 1 = 3 puntos
    http://acurrucadaentreletras.blogspot.com.es/2012/04/por-fin-llego.html
    Por leer y comentar la entrevista a Mercedes: 2 puntos
    http://acurrucadaentreletras.blogspot.com.es/2012/04/mi-primera-propuesta-sorteolectura.html
    Por publicarlo en Facebook: 4 puntos
    http://www.facebook.com/ligia.valladares
    Por sumar los puntos: 1 punto
    Es decir,en total 10 puntos, porque no me ha dado tiempo de poner una entrada como es debido en mi blog.
    Espero que esto sirva al menos para entrar en el sorteo.
    Gracias por la felicitación y un abrazo

    ResponderEliminar
  84. Lupa ya hice mis deberes jejeje, en el blog enlace la imagen de Maldita y tu porpuesta de lectura conjunta, tambien en Facebook, aún no he podido leer el libro, eso si que irá un poquito más despacio, algun que otro contratiempo hace que no avance todo lo que se espera, pero es lo que ahora toca.
    Espero haber puesto un granito de arena en la difusión de la obra de Mercedes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios y opiniones, para todos tendré respuesta.