martes, 3 de abril de 2012

Y me encuentro con esto

Tengo un hambre bloguera como el toldo de un circo de grande. ¡Pero no hay manera!
¿Alguien conoce la fórmula para parar el tiempo? o al menos para añadir unas horitas al día... ¡algo!

Aprovecho esta visita expres para compartir con vosotros esta delicia que un amigo me ha hecho llegar vía mail, me ha parecido una maravilla.

Espero que os guste =)

P.D: Para traducirlo al español, basta con pinchar el icono "T" que se encuentra en el lateral derecho del marco del libro.

http://quijote.bne.es/libro.html


Para servirles.

8 comentarios:

  1. Gracias por compartirlo, está genial
    besos

    ResponderEliminar
  2. Un trabajazo y una joyita. Y más ahora con todos los dispositivos portátiles. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. Pásate por mi blog que tienes algo para ti :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el enlace! Es fantástico!
    Beostes!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el enlace! ^^
    la verdad es que iría bien poder añadir horitas !
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Si alguien te da la formula por favor compartela... besos

    ResponderEliminar
  7. Si averiguas lo del tiempo avísame, porque a mí también me faltan horas en mis días jajaja

    Que curioso el libro, me gusta mucho y no conocía esa página. Gracias por compartirla :)

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios y opiniones, para todos tendré respuesta.