viernes, 12 de abril de 2013

¿Hacemos un trato?



Hola añorados acurrucad@s!!!

¿Cuánto tiempo, verdad?

Como alguno de vosotros sabéis, muy pocos, he pasado tantos meses apartada de este mundo porque mi salud no me lo ha permitido, pero es algo de lo que no quiero hablar. Ahora mi intención es ir incorporándome y cogiendo el ritmo poco a poco, según el cuerpo me lo vaya pidiendo, sin forzar la máquina, y quería proponeros un trato.

¿Hacemos  como que nunca me fui y aquí no ha pasado nada? Me ayudaríais mucho con eso. Quiero olvidarme de todo lo que he pasado lo antes posible y recuperar mi vida normal, que no va a ser nada fácil, y volver al blog ya es un pasito!

No puedo prometeros visitas diarias, ni publicaciones constantes, porque aunque no os lo creáis, en este tiempo no he leído nada. He estado apartada de todo y de todos. Vamos, que empiezo muy virgen otra vez.

Me alegro un montón en volver a saludaros y lo dicho, aquí no ha pasado nada, ¿ok?

Lupa ya está aquí.

Abrazos a montones.

31 comentarios:

  1. Hola Lupa! Yo te acabo de conocer, así que para mí, aquí no ha pasado nada ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ooooohhhhh qué alegría me ha dado encontrarme esta actualización!! trato hecho por supuesto, me encanta tenerte de nuevo por aquí, a tu ritmo, nosotros ya sabes que nos adaptamos
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Trato hecho, preciosa!! Bienvenida de vuelta :)

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien te acabo de conocer gracias a Marilu y me alegro de tenerte por aquí, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Como dice Shaka, trato hecho!!!!
    Bienvenida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida de nuevo! Me alegro de tenerte de vuelta :-)

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que hayas vuelto y con muchos ánimos. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Aquí no ha pasado nada de nada, no sé de que me hablas :)
    Me alegro de que andes de vuelta y al ritmo que tú decidas, sin problemas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues Lupa pasito a pasito y cogiendo ritmo. Todo siguen como queramos que siga. Buen regreso y que la felicidad nos envuelva.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida!!! Por supuesto que trato hecho, faltaría más!!
    Empieza poniendo el modo lector "on", y lo demás sale solo...
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué alegría me acabo de llevar! Y claro, aquí no ha pasado nada. Ahora a poquito, a tu ritmo, que nosotr@s vamos a estar aquí publiques cuando publiques.
    Muchísimos besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Claro que hay trato :)

    Que alegrón encontrarse con entradas como éstas, y no sólo por tener un bloguero más de vuelta, que es lo de menos, sino por ese paso adelante, que es lo más importante.

    Poco a poco y sin agobios, Lupa. Un besote muy gordo! :)

    ResponderEliminar
  13. Me alegra que estes bien. Bienvenida de nuevo.

    ResponderEliminar
  14. Me alegro muchísimo que estés de vuelta. Por mí no hay problema. Trato hecho, así que borrón y cuenta nueva.

    Muchísimos besos.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta verte de nuevo por aquí Lupa, y por supuesto, como si no hubiera pasado nada, no hay que mirar atrás ni para coger impulso. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida de nuevo!! Fuiste una de las primeras a las que encontré por aquí. Me alegra verte otra vez. Besotes.

    ResponderEliminar
  17. Hola Lupa, un placr volverte a tener entre nosotros.
    Tú a tu ritmo sin prisass y sin agobios.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Trato hecho!

    Muchos besos y a publicar posts!!

    :)

    ResponderEliminar
  19. Me alegra mucho que hayas vuelto y espero que todo siga bien. No es obligatorio el seguimiento diario y por aquí estaremos para leer tus reseñas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!!!! Que alegría!!!!!!
    Volver a empezar, claro que si!!!!!!!
    Un beso muy fuerte!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Trato hecho, de hecho nunca te fuiste, tu blog siempre ha estado en mi pantalla, así que, CORAGGIO y un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Lupa, que agradable sorpresa, me llena de felicidad volver a tenerte por aquí! Es una maravillosa señal de que todo esta mejorando para ti :)
    Te mando un abrazo muy fuerte y por supuesto...aquí no ha pasado nada de nada, ahora a tu ritmo, poquito a poco...nosotr@s aquí estaremos encantados de leerte.

    ResponderEliminar
  23. Hola, Lupa!!!!! Trato hecho, guapetona!! Por aquí seguimos, ya ves, y con ganas de leerte....
    Besazos,

    ResponderEliminar
  24. Conmigo puedes contar aunque esta es la primera vez que te visito pero te aseguro que no será la última.

    ResponderEliminar
  25. Hola Lupa

    Me alegra verte por aquí de nuevo. Tómate tu tiempo, mucho ánimo y tranquila que seguro que nos seguiremos encontrando por aquí.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  26. Lo importante es que estás de vuelta y nos vas a deleitar con tus reseñas de nuevo :-)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué bien! Un trato en el día que fue mi cumpleaños. Vamos a hacer honor a la calle donde vivo (Volver a empezar) y decirte ¡Hola! Por cierto, soy Román...
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Desaparecer de vez en cuando es genial, porque una se incorpora de otra forma :D
    Bienvenida

    ResponderEliminar
  29. Buenas, pasaba por aquí, y mira lo que veo. Bueno, pues decirte, que un blog es para disfrutarlo. Administra tu tiempo libre como creas conveniente. La salud es lo primeros.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Genial! Me gusta, como si no hubiese pasado nada.
    No te había visto, ya sabes lo liada que estoy. Me alegra mucho verte por aquí.

    ¡Un abrazo de osa!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios y opiniones, para todos tendré respuesta.