martes, 7 de enero de 2014

¡GRACIAS SUS MAJESTADES! NO ME LO MEREZCO...

Este año los Reyes Magos se han portado conmigo como nunca. Y quiero compartir con vosotros las imágenes de los regalos que he recibido, estoy encantadísima. Mis familiares y amigos se han portado como nunca.

Con mi familia política decidimos hacer "el amigo invisible" y cual fue mi sorpresa cuando descubrí que mi cuñado Javi se curró este regalazo para mi.


Mi chico me sorprendió con esto, me dejó sin palabras.


El Talento de Nano, de mi querida Merdeces Pinto, me lo regaló mi gran amigo Juan Manuel Férnandez y el libro de Julia Navarro me lo regaló también mi chico.


Mi hermano, que disfruta mucho de mis artes en la cocina, apostó por caballo ganador, ¡no sabe nada!



Mi madre y mi tía, tiernas como ellas solas, me hicieron los regalos más dulces.




Pero mi madre, que nunca falla, me regaló mi colonia favorita, la de Shakira, esta vez la nueva versión y mi hermana se decantó por la Massimo Dutti woman con su bolsito incorporado  y un aspirador de mano porque está cansada de venir a visitarme y salir de mi casa llena de pelos de perro je, je, je...




¿Habéis visto como se han portado conmigo? Y a vosotros, qué os han traído?

¡Ahora puedes seguirme en mi 
FACEBOOK y en 
donde te esperan sorpresas, sorteos, juegos, literatura y mucho más!

19 comentarios:

  1. No te puedes quejar, Cita. Eso es que has sido muy buena, y te lo mereces, ¡qué carajo! jajajaj
    Disfrútalo mucho.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. No te pudes quejar nada de nada. Me legro por ti.

    ResponderEliminar
  3. Conclusión: te has portado de escándalo. Me alegro de que hayas tenido tantos y variados regalos y espero de verdad que los disfrutes todos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cita, feliz Año Nuevo!!! Claro que te mereces los regalos, si te los han traído los Reyes Magos será por algo no?. Disfrútalos. Yo soy más de Papa Noel, y tampoco me quejo, se ha portado muy bien !!!!!
    Nos vamos siguiendo. Un beso con cariño.

    ResponderEliminar
  5. Vaya! Te has debido portar muy bien este año!! Unos regalos muy chulos!!
    Yo la verdad que tampoco me quejo jijiji (un libro, un jersey, una bufanda, colonia y cremitas, un collar de la Tous, un monedero, una neverita para llevar el tupper al trabajo, dinero...)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Jaja, me ha hecho gracia lo del aspirador, entre cocina y lectura se te irá el tiempo. Dispara yo ya estoy muerto es un buen libro, tu chico se ha portado y no digamos el cuñado. Eso es que eres más buena de lo que crees. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito todo...lástima que cuando pongas en práctica las artes culinarias, no las puedas compartir in situ con todos nosotros, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. Si las personas y las cosas que te han regalado te hacen feliz, me alegro mucho por tí. ¡Disfruta, de las personas cercanas y de las cosas que ellas te han obsequiado!

    ResponderEliminar
  9. Pues te ha ido muy biem, eso es porque te lo mereces, besotes

    ResponderEliminar
  10. Jejeej algunos regalos son super prácticos. Sí que se han portado bien. Me alegro. Besos.

    ResponderEliminar
  11. pues si que se han portado sí, sobre todo tu chico...

    ResponderEliminar
  12. Vaya que ha sido un día maravilloso, me alegra mucho por ti, lo tienes muy merecido, espero que disfrutes a mil de tus preciosos regalos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Eso es que has sido muy buena! ;)

    Sí que se han portado, así da gusto! Disfruta de los regalazos, pero sobre todo de quien los regala, que son los importantes :)

    Besines, Cita!

    ResponderEliminar
  14. Qué bien!! Enhorabuena por todos esos regalos!!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Claro que te mereces todos estos regalos! Que has sido muy buena todo el año! Ahora a disfrutarlos todos, todos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Has debido de ser muy buena. ¡Míra de cosas! Besos.

    ResponderEliminar
  17. Pues sí que se han portado bien los reyes contigo ;) eso es que has sido buena este año, así que a repetir.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  18. Madre mía Cita, que bien te has portado este año jijiji.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Disfruta de todos estos regalos! En mi caso también ha caído una tablet. ¡Eso sí, me habría encantado tener también esos cuchillos! Me encanta la cocina, así que los considero imprescindibles. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios y opiniones, para todos tendré respuesta.