martes, 20 de mayo de 2014

Me hacéis muy feliz ¡¡¡GRACIAS!!!


Creo que la mejor forma de explicar lo que siento es con imágenes. Así que allá vamos.































A todos ellos, uno a uno, sin excepción: GRACIAS

Si ver mi libro en papel ya fue un sueño, verlo en vuestras manos supera los límites de lo imaginable. Vuestro apoyo, vuestros comentarios y vuestras caras hacen que mi ilusión y amor por este oficio crezcan por segundos. Me reafirmáis, me dais cuerda e ilumináis mis despertares. 
Por supuesto, no quiero olvidarme de mis lectores kindle, pues no me puedo quejar del número de descargar que Lágrimas de tequila está teniendo en amazon. Mis palabras van dirigidas a todos.

Solo espero llegar a los rinconcitos que aun no he llegado; que precisamente son mis amigos blogueros, aquellos a los que, aunque ellos no los sepan porque no han leído el libro, dedico la última página. Así es la vida, a veces las cosas no salen como uno imagina.

Besos a repartir, se os quiere.